Intercambio con Heidi
vakantio.de/intercambio-con-espana

La comida en comparación

Veröffentlicht: 02.06.2023

La comida en España es muy diferente. Los españoles comen MUCHO CARNE. La vida el más grande de la vida de nuestros y eso me sorprende porque carne no es sano. Comidas típicas son tortillas, pescado, galletas y mucho leche. En comparación en Alemania ellos son todos los comidas con patatas y las españoles estaban muy confundidos. También las horas que estamos comiendo son muy diferentes. En España ellos comen antes de la escuela a las ocho menos Quartal, después de la escuela a las tres en la tarde y en la noche a las diez y media. En Alemania desayunamos en la escuela en las pausas, después de la escuela a las cuatro y media o a las dos y quarto en la casa y en la noche a las ocho nosotros cenamos. El comer en la tarde es la más importante en España y comen una cosa con mucho calor por ejemplo tortillas. Para desayunar ellos comen leche con galletas o sólo un café. ¡El café es muy rico!Pero tuve que acostumbrarme. Para cenar no comemos mucho (sólo el resto de la comida de la tarde). Yo creo que la cena es más importante, por eso fue un poco raro. Una más cosa que es nuevo para mi es que muchos gentes no saben que es vegetariano. Siempre recibí un reemplazo rico, pero sólo un por ciento de los hombres son vegetariano. No son muchos…