Intercambio con Heidi
vakantio.de/intercambio-con-espana

El viaje a Aachen

Veröffentlicht: 03.06.2023

Porque yo dormí a la casa de Paola, tuve que levantarme más temprano que los otros alumnos para hacer las maletas. Por eso nosotros también sólo llegamos diez minutos antes del viaje y los otros hacieron una cita ya una hora antes del viaje, pero no fue un problema porque el autobús llegó más tarde. Soy muy triste porque la familia fui muy amable y yo sentí cómo en casa. Para decir adiós todos fueron triste y fue muy diferente. Abarcamos todo y Angela dime que ella quiere adoptarme, pero entonces señor parré quería que me subiera al autobús. El viaje fue divertido también y hacemos algo juntos. En la noche Laurel, Paula, Flo, Konrad, Christoph y yo vimos una película de terror. Vimos Anabel y Paula tuvo mucho miedo. Yo creo que la película no fue muy aterradora. Después dormí, pero sólo cuatro horas. Me levanto diez minutos antes nosotros llegamos en Aachen y yo era feliz porque pude ver mi madre después una semana. La extrañé, pero la vida sin los españoles sentí extraña, porque me he acostumbrado a ellos.