Aachen & Aguilar

El jueves (Aguilar)

Veröffentlicht: 02.06.2023

Jueves 11.05.23

El jueves Paola y yo desayunamos un pudin muy raro. Después me llevó otra vez a la parada del autobús y nos fuimos sin los españoles. Fuimos de excursión a las montañas. El señor Caelers estaba muy contento pero nosotros no. Pero la verdad es que fue muy divertido porque era muy bonito. Había una gran cascada y un pequeño lago. Luego fuimos a la cima de una montaña y nos tomamos una pausa . A partir de ahi fue agotador porque tuvimos que caminar mucho rato cuesta arriba. Pero las vistas eran muy bonitas. Después de una pausa fuimos a una cueva de estalactitas. Era muy bonita por dentro. Había estalactitas por todas partes y la cueva era muy grande. Cuando salimos tuvimos que esperar al autobús y volvimos a Aguilar. Desde allí Paola y yo fuimos directamente a Santander con otras personas donde se estaba muy bien. Fuimos de compras y luego a un restaurante italiano que era muy elegante. Despues volvimos a casa. Me gustó mucho el día porque Santander es una ciudad estupenda para ir de compras.